Gran éxito

Alexia Rivas presagia su mejor año profesional

Alexia Rivas sonriendo
Alexia Rivas sonriendo / Gtres

Hace años que Alexia Rivas empezó su andadura televisiva. Lo hizo como reportera de Socialité, donde ha estado trabajando hasta hace poco menos de dos años. Y es que su carrera como periodista en la pequeña pantalla se vio interrumpida por un escándalo mediático que protagonizó sin ni siquiera quererlo, o al menos, eso fue lo que quiso dar a entender al formar parte del denominado caso Merlos Place, una polémica derivada de la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con la reportera del programa de Telecinco. Un triángulo amoroso que fue descubierto a raíz de que la joven apareciese en bikini de manera misteriosa y por equivocación en una conferencia que el periodista mantuvo en directo con Javier Negre. No pasó mucho tiempo hasta que se reveló la identidad la amante en cuestión.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando / Gtres

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando / Gtres

Dicho revuelo mediático ya pasó a la historia, pero lo cierto es que este episodio que amenizó parte del confinamiento de una gran parte de la sociedad marcó un antes y un después en la vida de la televisiva. De un día para otro la de Ponferrada se lanzó al estrellato y, aunque al principio su imagen no estaba muy bien vista, su paso por Supervivientes fue decisivo para ganarse a los telespectadores.

Desde entonces ha ejercido como tertuliana de los programas más destacados del late night de la cadena y hace pocos meses se estrenó como colaboradora de Ya son las ocho. No obstante, ahora Alexia Rivas se ha visto involucrada en la que tal vez vaya a convertirse en una de las rupturas más sonadas de este 2022. La joven ha sido catalogada como una de las culpables de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez por la estrecha amistad que le une al surfista canario. Una información que, además de ser desmentida por la tercera en discordia, también lo ha sido por la pareja, que ha dejado claro, en más de una ocasión, que el fin de su historia de amor nada tiene que ver con la existenciade terceras personas.

Alexia Rivas en un photocall / Gtres

Alexia Rivas en un photocall / Gtres

Aún hay que esperar para ver cómo acaba este nuevo embrollo amoroso que vuelve a poner a la reportera en el punto de mira, pero lo cierto es que ella continúa muy volcada en su faceta televisiva. Y es que, para sorpresa de todos, Alexia atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Así lo comunicó ella misma el pasado martes, jornada en la que aprovechó su tirón en redes sociales para brindar a sus más de 200.000 seguidores la posibilidad de que le planteasen las preguntas que más les inquietaban en relación a aquellos aspectos de su vida más desconocidos. Uno de sus followers se interesó por conocer qué le iba a deparar este año a la periodista, un interrogante que ella enseguida resolvió explicando a su séquito de fans los inquietantes proyectos profesionales que tiene a la vista.

Alexia Rivas en un photocall / Gtres

Alexia Rivas en un photocall / Gtres

Va a escribir un libro y va a crear una marca propia, aunque lo cierto es que no ha querido desvelar más detalles al respecto. Ambos son proyectos que anunció en marzo de 2021, pero, hasta el momento, ninguno de ellos ha visto la luz. Y teniendo en cuenta que ha sido ahora cuando la reportera ha vuelto a mencionar la existencia de estos retos profesionales, da a pensar que va a ser este 2022 cuando logre encontrar el momento perfecto para hacer los respectivos lanzamientos.

Sea como fuere, lo que está claro es que ya nada queda de aquella Alexia Rivas tímida y retraída que trataba de desarrollarse como periodista poquito a poco y cuyo propósito era ir subiendo escalones en el sector de la comunicación de forma progresiva. Su salto a la fama le hizo crecer a pasos agigantados en el apasionante mundo de la crónica social y posicionarse como uno de los rostros más destacados de la parrilla televisiva de Telecinco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias